Cerámicas: combinaciones y tendencia.

Tal como sucede en la moda, las opciones para pisos y revestimientos varían y evolucionan temporada a temporada. Hay clásicos que, por supuesto, nunca se fueron y permanecen inamovibles en el ranking deco. Hoy te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir:

El símil madera en boga

Si la meta es mantener la calidez, las cerámicas símil madera no van a fallarte. A parte de reproducir texturas y colores de forma realista, resultan también muy convenientes en cuanto al mantenimiento y cuidado. Podés encontrarlos en piezas verticales de 31×53 cm y también en cuadros 35×35 y 43×43 cm.

Imitaciones de mármol

Los mármoles definitivamente son un clásico que nunca acaba. A pesar de su gran sentido conservador, tienen la ventaja de brindar elegancia, sofisticación y pulcritud a los ambientes. Los encontramos en tonos beige y gris claro, algunos de ellos con leves relieves y texturas. No por ser clásicos dejan de lado la posibilidad de combinar: utilizar terminaciones de aluminio y acero en zócalos y bordes puede resaltar su belleza aún más. Encontralos en piezas verticales de 31×53 cm y también en cuadros de 35×35 y 43×43 cm.

Combinaciones desenvueltas

Hace rato que los ambientes uniformes dejaron de ser la primera opción, y más aún si lo que buscás es un toque original o dinámico en tu espacio. Desde un cuadro uniforme o un dibujo en el centro de tu living hasta un revestimiento de cocina combinado, las ideas surgen como un juego al que no hay que tenerle miedo. Una muy buena opción que integra cuatro modelos en una pieza es el modelo Calcáreo color de Cerámicas Lourdes, en 35×35 cm.

Compartir en